sábado, 27 de junio de 2015

MI NIETA ANA
Parto de la base de que estoy muy orgulloso de mis ocho nietos. Desde el mayor Juan Jose que tiene ya 26 años, hasta el mas pequeño, Adrian, que el 1 de julio proximo hace 13. Pero el pasado dia 6 de junio disfrute en un acontecimiento especial que elevo ese orgullo a la maxima altura posible: mi nieta Ana a sus 24 años se graduaba como enfermera en el Campus de Canto Blanco de la Universidad Pontificia de Comillas.
Tener un primer nieto graduado en la Universidad es algo que no se puede expresar con palabras. Es un sentimiento que te oprime el pecho y te hace pensar que, despues de muchas vicisitudes, la vida te ha recompensado al final con un premio muy especial. Han sido cuatro años de trabajo y sacrificio de una mujer que, de forma totalmente vocacional, se ha volcado tanto en sus estudios como en sus practicas en diferentes hospitales, demostrando siempre una profesionalidad, y sobre todo una humanidad, que le augura un gran futuro profesional y alegria en el desempeño del trabajo elegido.
Tanto mi mujer como yo, que somos los dos abuelos supervivientes, como sus padres, hermano, novio, tios, primos y amigos, quisimos compartir ese dia con ella y con su maravillosa sonrisa que iluminaba todos los lugares por donde iba pasando y nos alegraba a todos en lo mas profundo de nuestros corazones. Desde este pequeño rincon de mi blog quiero agradecer a Ana esta alegria con la que ha inundado el alma de su abuelo y que nunca olvidara, deseando unicamente el poder vivir aun lo suficiente para seguir disfrutando de su cariño y compañia junto a la del resto de mis nietos, de los que espero en un futuro proximo que me ofrezcan otras satisfacciones, si no iguales, si de las que se conservan en la memoria hasta el final de tu vida como joyas sin precio que la existencia te brinda con cuentagotas. Ana, enhorabuena y millones de besos para que te acompañen siempre en esta promesa de futuro que inciaste el dia 6 de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario